Descubre los diferentes acabados y cierres disponibles para tu puerta

En Puertas de grado nos gusta la variedad. Por eso ponemos a tu alcance un sin fin de posibilidades para escoger tu puerta acorazada. Una vez elegido el grado de seguridad que quieres, podrás diseñar a tu gusto tu puerta acorazada eligiendo los acabados y los complementos tales como doble cerradura, tableros, pomos, tiradores, fijos de cristal y muchos más .

¿MODELO K-100 Ó K-XXI?

¿Ya has decidido el grado de seguridad que quieres para tu puerta acorazada? Ahora puedes elegir entre los 2 tipos de modelos que nuestras puertas KIUSO te ofrecen: el modelo K-1oo y el modelo K-XXI. 

La puerta acorazada KIUSO K-XXI cuenta con unos acabados más cuidados aumentando así su estética y confort.

BURLETE DE GOMA

 El modelo  K-100 cuenta con 1 burlete de aislamiento en todo el perímetro de la puerta, mientras que el modelo K-XXI cuenta con doble burlete ofreciendo así un mayor aislamiento térmico y acústico.   

doble burlete

CAZOLETAS

 En el modelo  K-100 los pivotes anti-palanca se incrustan directamente en el cerco de acero de la puerta, mientras que en el modelo K-XXI, se incrustan en unas cazoletas decorativas dándole un estilo más sofisticado y moderno.

pivotes
paneles 1

TABLEROS

Los tableros decorativos del modelo K-100 son de 5mm de espesor, en cambio los del modelo K-XXI son de 9mm de espesor resultando en un mayor aislamiento térmico y acústico. Ambos se realizan en madera para interior y en aluminio imitando a madera para exterior. 

paneles

ZÓCALO INFERIOR

El modelo K-XXI, a diferencia del modelo K-100, está dotado de un  tancador para la barra inferior impidiendo que entre la suciedad, dándole a su vez un aspecto más elegante a la puerta.

PUERTAS CON FIJOS DE CRISTAL

TABLEROS

Si ya sabes qué modelo quieres para tu puerta, ya puedes personalizar los tableros. ¿Lo quieres en sapeli por dentro y haya vaporizada por fuera? ¡SE PUEDE! La quieres a juego con el resto de puertas de la casa? ¡SE PUEDE! En Puertas d-Grado nos adaptamos a ti ofreciéndote un sin fin de posibilidades. ¿Quieres un color específico? Te los teñimos. ¿Quieres reproducir la puerta existente? ¡LO HACEMOS! Trabajamos con madera de primera calidad, haciendo todo tipo de acabados. Realizamos fajeados, pantografiados, fresados, grecas, veta invertida…¡DEJAMOS LA PUERTA SEGÚN TUS GUSTOS Y NECESIDADES!

Y si tu puerta estará en el exterior, disponemos de paneles de aluminio según RAL o imitación madera ofreciendo gran resistencia a las diferentes condiciones metereológicas. 

Tu puerta puede convertirse en un elemento decorativo más de la casa: ¡PONLA BONITA! 

Ahora puedes complementar tu puerta acorazada con nuestros pomos, manetas y tiradores dándole el estilo que más se adapte a ti.

MANETA
puerta granate

CERRADURAS

¿Qué uso le vas a dar  la puerta? ¿Es para uso doméstico o profesional? Sea para lo que sea, hay una cerradura que se adapta según las necesidades de cada uno. 

cerradura kiuso

CERRADURA DE CILINDRO

Cerradura de alta seguridad de 4 bulones y el resbalón. Acciona los puntos de cierre restantes de la puerta. Al ser una cerradura de cilindro se le puede ir cambiando según las necesidades del cliente sin necesidad de cambiar la cerradura entera o hacerle cambio de combinación.

CERRADURA DOBLE

CERRADURA DOBLE

Posibilidad de instalar una doble cerradura en la puerta aportándole más seguridad. La llave principal cierra la puerta en su totalidad, mientras que la llave secundaria bloquea el funcionamiento de la principal; ideal para aquellos que necesiten una llave de servicio.

cerradura antipanico

CERRADURA ANTI-PÁNICO

Esta cerradura permite la apertura y cierre la puerta desde el interior sin el uso de la llave. Con sólo accionar la maneta se accionan los bulones de la puerta quedando igual de cerrada como si se hubiese usado la llave.

cerradura electronica

CERRADURA ELECTRÓNICA

Se combinan elegancia y comodidad con el uso de una cerradura electrónica. Elimina el uso de la llave y accede a tu vivienda con un código secreto. Posibilidad de programar más códigos para otros usuarios.

CERRADERO ELECTRICO

CERRADERO ELÉCTRICO

Esta cerradura está, sobre todo, dirigida a tiendas u otro tipo de negocios donde necesiten abrir la puerta a distancia mediante pulsador o telefonillo.

SALIDA DE EMERGENCIA

Cerradura de seguridad especial para salidas de emergencia.

BOMBILLOS

El bombillo de una puerta acorazada es una de las piezas más importantes de la puerta, ya que protegen el acceso más común por parte de los atacantes. Nuestras puertas acorazadas van provistas de bombillos de perfil europeo de alta gama, sin duda el complemento perfecto para la cerradura de alta seguridad de la que están dotadas.

kaba expert

KABA EXPERT

- Modelo EXTREME PROTECTION PLUS - Antibumping - Antiextracción - Antirotura - Antiextracción - Llave incopiable - Resistente a temperaturas extremas. - 22 pitones reforzados.

kaba matrix

KABA MATRIX

- Antibumping - Antiextracción - Antirotura - Antiextracción - Llave incopiable

abus bravus

ABUS BRAVUS

- Antibumping - Antiextracción - Antirotura - Antiextracción - Llave incopiable - Sistema de rotura controlada que impide aún más, la extracción del bombillo.

iseo r7

ISEO R7

- Antibumping - Antiextracción - Antirotura - Antiextracción - Llave incopiable

ESCUDOS PROTECTORES

Todas nuestras puertas se complementan con un escudo de acero macizo para impedir el acceso a la cerradura. 

ESCUDO PROTECTOR

¿Ya has visualizado cómo quieres tu puerta acorazada? Hagamos una cita en tu domicilio para concretar los detalles y darte tu presupuesto personalizado. Este servicio es totalmente GRATUITO y no te compromete a nada.