Las mejores

puertas acorazadas.

       CON TODA

       SEGURIDAD

TODAS nuestras puertas acorazadas están fabricadas  con una estructura y cerco de acero que les da un alto nivel de protección y resistencia ante el ataque. Pero no estaríamos hablando de puertas acorazadas si no se complementaran con un sistema de cierres de alta seguridad para que el ladrón no pueda acceder.  Una puerta acorazada no sólo es una estructura de acero, de nada serviría sin un sistema de cierres como una cerradura y bombillos de alta seguridad, complementándose, a su vez, con un escudo de acero de máxima resistencia. Además, nuestras puertas ofrecen también protección en todo su perímetro gracias a los pivotes anti-palanca que se insertan dentro del cerco. 

A continuación, presentamos los 3 grados diferentes de seguridad que nuestras puertas aportan, aumentando, con cada una, el nivel de resistencia ante el ataque.

 

Características de la puerta acorazada Grado III

Una puerta acorazada Grado III es lo mínimo en seguridad que un hogar debería tener. Es sin duda una muy buena opción para pasar de una puerta simple o blindada a una puerta acorazada. Está diseñada para ofrecer protección ante el ladrón con conocimiento del nivel de resistencia de las puertas que trata de atacar a los dispositivos de cierre más vulnerables. Ofrece máxima seguridad ante las  herramientas manuales que el ladrón usa para  métodos como el bumping, ganzuado, y otras más agresivas como pata de cabra, martillo, punzones y taladro mecánico con brocas. 

 

  

 

 

Tanto la puerta acorazada Grado IV y Grado V tienen en común, como base, las características de una puerta acorazada Grado III.

Son ideales para viviendas en comunidades, chalets, negocios y trasteros.

Más detalladamente, nuestra puerta acorazada Grado III está compuesta de:

estructura web
  • Cerco de acero de 2mm de espesor.
  • 3 Bisagras de máxima resistencia fabricadas en acero.
  • Cerrado con un pequeño escalón en la parte inferior para evitar el ataque a la puerta con un gato y dificultar la deformación del cerco en caso de ataque.
  • Cuenta con un solape de seguridad para impedir el apalancamiento.
  • Preparado para poder instalar   la puerta sin obra (mediante sistema de albañilería, resina o soldadura) sin necesidad de picar en el muro.
cerradura kiuso
  • Nuestras puertas cuentan con una cerradura de alta resistencia, dotada de 4 bulones más el resbalón. Se complementa con un bombillo de alta seguridad anti-bumping y anti-rotura y un escudo de acero blindado para impedir el acceso al bombillo sin el uso de su propia llave.
  • Fabricada con chapa galvanizada reforzadas con tres omegas verticales rellenas de un aislante con protección contra el fuego.
  • Dispone de 2 pestillos antiretroceso con patente propia (U201100007) protegidos por una caja antideformación también con patente propia (U4201100007) con tres bulones.
escudo
  • Barra superior e inferior de acero que se inserta dentro del cerco.
  • Controlador de apertura de acero que limita la apertura de la puerta desde el interior.
  • 10 bulones laterales ofreciendo 3 puntos de anclaje diferentes.
  • 8 pivotes antipalanca de acero en la zona de bisagras que se insertan dentro del cerco.
  • Con un perfil de aluminio que solapa la puerta en todo su perímetro.
  • Aislamiento acústico y térmico.

Certificados

Todas nuestras puertas Grado III tienen el certificado homologado con el que se certifica el grado de resistencia según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1.627:2011. Todas ellas tienen el certificado de producto emitido por Aenor.

certificado iii

Características de la puerta acorazada Grado IV

Una puerta acorazada Grado IV cuenta con todos los elementos de la puerta acorazada Grado III. Se diferencia en el aumento de los refuerzos de la puerta en sí misma aumentando así la resistencia al ser atacada con una doble chapa de acero. Esta doble chapa de acero cubre toda la estructura de la puerta protegiendo aún más la caja de la cerradura lo que la hace así, más resistente a los ataques. El tipo de ladrón para el que esta puerta acorazada está diseñada es para el ladrón experimentado y relacionado con el crimen organizado. 

Son ideales para viviendas en comunidades, chalets, negocios y trasteros.

Ofrecen alta resistencia ante ataques mediante los métodos ya mencionados en la puerta acorazada Grado III y además ante maceta, cortafríos, taladro motorizado, cizalla, tijeras de cortar chapa, cinceles y hacha.

 

Todas nuestras puertas Grado IV tienen el certificado homologado con el que se certifica el grado de resistencia según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1.627:2011. Todas ellas tienen el certificado de producto emitido por Aenor.

chapa grado iv
homologacion grado iv

Características de la puerta acorazada Grado V

Una puerta acorazada Grado V es una puerta diferente a las de Grado III y IV. No están destinadas preferiblemente para uso doméstico, aunque se podrían instalar, si no para uso profesional en aquellos negocios que deban cumplir con sus normativas de seguridad. Se trata de gasolineras, joyerías, bancos, empresas de seguridad y empresas de Compro oro. Son totalmente recomendables para lugares donde se deba proteger un nivel elevado de valor como galerías de arte, museos, etc. 

Ofrecen alta resistencia ante los ataques de un ladrón muy profesional y organizado sabiendo que se enfrenta a una puerta muy difícil de vulnerar. No está preocupado por el ruido ni el tiempo a emplear. Las puertas acorazadas Grado V ofrecen alta resistencia ante ataques mediante los métodos ya mencionados en la puerta acorazada Grado III  y Grado IV más  la sierra eléctrica de sable y de calar, y amoladora angular. 

Todas nuestras puertas Grado V tienen el certificado homologado con el que se certifica el grado de resistencia según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1.627:2011. Todas ellas tienen el certificado de producto emitido por Aenor.

certificados grado v